Carro (0)

Carro de Compras

Sobre nuestros envíos

En Quema Smokeshop nos importa que tengas la mejor experiencia posible, desde que compras tu pipa hasta que llega a tus manos. Es por eso que, hemos implementado/diseñado un sistema de tarifas flexibles para cada región de Chile.

ENVÍOS
Todos los envíos se realizan desde Santiago de lunes a viernes. En caso que el envío no pueda
ser recibido, será devuelto a la sucursal o al origen, por lo que deberás escribirnos para coordinar
una entrega presencial del producto.
Recomendamos que solicites tu envío a la sucursal que más te acomode, escribiendo en la
casilla “nota del pedido”, la agencia y sucursal elegida. De esta manera, podrás programar
el retiro cuando más te acomode, dentro del plazo de una semana.

 

RETIRO EN TIENDA
Una vez realizada la transacción te llegará un correo de confirmación de tu compra. Luego, dentro
de un plazo máximo de 48 horas te escribiremos para entregarte la fecha de retiro.
Si estás muy apurado o tienes dudas, escríbenos a equipo@quema.cl y veremos si podemos
ayudarte de alguna manera.

 

GARANTÍAS
Nosotros confiamos en la calidad de nuestros productos, pero si llegase a existir algún daño en
el envío, no dudes en avisarnos y responderemos prontamente para que tengas tu pipa en perfecto
estado.
Para hacer efectiva la garantía debes presentar: Boleta compra Producto y todas sus piezas en
envase original.
El equipo feliz te sugiere utilizar de forma correcta tus productos, ya que en caso de daños
provocados por un mal uso no podrás hacer efectiva tu garantía.
Recuerda que siempre puedes contactarte con nosotros escribiendo a equipo@quema.cl por
dudas y/o preguntas que tengas sobre tu pedido.

¡Abrazos y buenos humos!