¿En qué podemos ayudarte?
Preguntas Frecuentes
Si! realizamos envíos a todo Chile.
No contamos con retiro en tienda, pues funcionamos 100% online. Puedes adquirir nuestros productos desde cualquier parte de Chile.
Los tiempos estimados para envíos son:
- 5 días hábiles para envíos dentro de Santiago
- 10 días hábiles para envíos en regiones
Para eventos como CyberDay o Black Friday los plazos pueden extenderse hasta en 3 días más.
Encuentra más información en la sección sobre nuestros envíos
Nuestra área de despacho procesa la compra y apenas el curier retira el pedido te haremos llegar el numero de seguimiento del pedido a tu correo
Para los envíos en Santiago despachamos con motos de nuestra flota, y para envíos a regiones con el servicio de transporte Lodis. Si necesitas que despachemos a alguna sucursal de Starken o Chilexpress, agrégalo en los comentarios de la compra porfavor.
Sí, se puede, pero tiene que ser máximo 2 días después de comprar. Si necesitas cambiar algo, escríbenos a soporte@quema.cl
Si el producto llegase a venir defectuoso (ya sea por problemas de fábrica o por problemas con la empresa de envíos), comunícate con soporte@quema.cl y adjunta las siguientes imágenes:
- boleta de compra
- foto del problema del producto
- envase y embalaje original
Más información en Términos y Condiciones
El plazo máximo es de dos semanas desde que se envían los datos de transferencia, esto ya que el área comercial no puede devolver directamente desde la plataforma de pago.
En caso de ocurrir este error nos comunicaremos directamente con el cliente para explicar la situación y ofrecer una solución.
El seguimiento llega al correo cuando la compra sale desde bodega. Si no es el caso significa que aún no ha salido, o existió un problema con el courier y su sistema de seguimiento.
En esos casos nosotros respondemos por el problema y gestionamos que te envíen los artículos faltantes lo antes posible.
Escríbenos a soporte@quema.cl, envíanos tus datos de transferencia, y cuéntanos la razón por la que decidiste pedir la devolución.
Te invitamos a realizar tu solicitud de cambios y devoluciones a través de nuestro correo Soporte@quema.cl disponible para todas las compras realizadas en nuestro sitio.